TERMINOS Y CONDICIONES

 Al ingresar su correo electrónico el Usuario accede a recibir correos electrónicos e información correspondiente al Sitio Web. El Usuario puede revocar su suscripción en cualquier momento.

Bienvenido al Sitio Web www.cupontento.com. Al utilizarlo el Usuario comprende haber leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso del Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados el 23 de abril de 2019.

Klever S. A. es dueña y operadora del Sitio Web www.cupontento.com (denominado Sitio Web), las aplicaciones y cualquier versión del mismo que exista ahora o en el futuro, mismos que se basan en estos Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio Web  y los servicios de Klever S.A los Usuarios aceptan los Términos y Condiciones.

Si  el Usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debe finalizar inmediatamente el uso del Sitio Web y no utilizar ningún servicio, empresa o página asociada a Klever S. A.

El Sitio Web es una plataforma por medio de la cual los Comercios Afiliados, venden artículos, servicios o experiencias. Los Comercios Afiliados son los únicos responsables de lo  que promueven, la calidad de sus servicios, el envío de sus productos o el cumplimiento de sus servicios.

En adición, el Sitio Web provee una plataforma por la cual el Usuario (también Proveedores y Comercios Afiliados) puede realizar la compra de productos y/o servicios y participar en las ofertas lanzadas por el Sitio Web.

Algunas ofertas, productos o servicios que pueden adquirirse a través del Sitio Web pueden cambiar en cualquier momento sin necesidad de notificar a los Usuarios.

El Sitio Web y cualquier contenido utilizado para proveer de ofertas dentro del Sitio Web, son propiedad intelectual de Klever S. A., de nuestros afiliados, comerciantes y otros proveedores de contenido. Al utilizar el Sitio Web  los Usuarios aceptan haber leído y comprendido los Términos y Condiciones. Los Comercios Afiliados, Proveedores y Usuarios aceptan que al hacer  uso del Sitio Web. Klever S. A. le concede al Usuario y a sus Comercios Afiliados  una licencia limitada, personal, no transferible, no exclusiva y revocable para el uso del Sitio Web de acuerdo a estos Términos y Condiciones y a las Políticas de Privacidad. El Usuario y los Comercios Afiliados se comprometen a no reproducir, transferir, distribuir o recrear, vender o revender cualquier material, contenido, producto o  servicios obtenidos a través del Sitio sin autorización de Klever S.A.  Asimismo, Klever S.A. hace de conocimiento que las imágenes utilizadas en el Sitio Web www.cupontento.com son únicamente con fines ilustrativos.

Al utilizar el Sitio Web el Usuario acepta que:

  • Es mayor de edad (18 años +)
  • Puede crear una obligación legal vinculante.
  • No se encuentra impedido para recibir productos, servicios, correos electrónicos y otros por problemas de infracción a la Legislación Guatemalteca.
  • No utilizará el Sitio Web con robots, hackers, rastreadores de datos o cualquier otra tecnología utilizada para infringir, dañar o vulnerar la seguridad del Sitio Web y de los datos.
  • Únicamente realizará compras bajo el cumplimiento de la legislación guatemalteca; los Términos y Condiciones del Sitio Web, los Términos y Condiciones de cada Oferta (Cupón) y de la Política de Privacidad del Sitio Web
  • Sólo hará compras en el Sitio Web para uso personal o para regalo a otra persona
  • La información que provee al Sitio Web es verdadera, exacta, real y se encuentra completa
  • Cualquier compra que realice a través del Sitio Web está sujeta  cláusulas de canje establecidos para cada oferta específica y su compra está regida por estos Términos y Condiciones

Klever S.A se reserva el derecho de denegar el acceso al Sitio Web y a las cuentas asociadas a cualquiera por alguna razón de peso. El Sitio Web mantendrá su esfuerzo por ser accesible en cualquier momento, sin embargo, por mantenimiento u otros inconvenientes las cuentas de Usuario pueden no estar accesibles en algunas ocasiones.  Por lo que el Usuario acepta y comprende que pueden haber eventos e interrupciones en los servicios del Sitio Web tanto por circunstancias propias de mantenimiento u otros como por circunstancias fuera del control de Klever S. A.

Klever S. A se reserva el derecho de modificar en cualquier momento o suspender estos Términos y Condiciones sin previo aviso;  siempre y cuando estos cambios no apliquen a las Ofertas ofrecidas dentro del Sitio Web. Por lo que Klever S. A. Le recomienda a los Usuarios revisar periódicamente los Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad.

El Usuario podrá crear una cuenta en el Sitio Web únicamente para uso personal y deberá registrarse utilizando información personal verdadera. El Usuario también acepta y se compromete a brindar datos correctos y veraces en la terminal de cobro del Sitio Web que aplica tanto a tarjetas de crédito como de débito. Como parte de las opciones de ajustes de su cuenta, el Usuario podrá: Editar, guardar o eliminar su información personal.  El Usuario acepta y compren que Klever S. A. no se hace responsable de incidentes relacionados al uso o configuración de su cuenta. El Usuario es el único responsable de mantener la seguridad de su cuenta y su configuración. Klever S.A asumirá que cualquier uso de su cuenta le pertenece al dueño del Usuario por lo que el Usuario acepta que es el único responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta de registro.

La cuenta de Usuarios no es transferible. El Usuario no puede venderla o compartirla con otra persona. Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, incluyendo el manejo correcto y adecuado de tarjeta de crédito/débito y la veracidad de la información hará que su cuenta pueda ser cancelada a nuestra discreción. Si su cuenta es cancelada, puede perder cualquier crédito pendiente actual o futuro. Asimismo, nos reservamos el derecho a discontinuar o cambiar cualquier aspecto o característica de nuestros servicios o del Sitio Web, incluyendo los Términos y Condiciones.

Toda interacción con el Sitio Web está sujeta a estos Términos y Condiciones. Si la conducta del Usuario transgrede, restringe o atenta contra el uso de otra persona de utilizar cualquier parte del Sitio Web, podemos limitar su acceso al mismo, así como cancelar su cuenta o confiscar cualquier valor no reembolsado en su cuenta.

Las siguientes actividades se encuentran terminantemente prohibidas dentro del Sitio Web y se consideran una violación a los Términos y Condiciones del mismo:

  • Violación a las leyes de la República de Guatemala.
  • Violación a las leyes de propiedad intelectual, a  leyes relacionadas con derechos de privacidad, a leyes relacionadas con la difamación;
  • Enviar Virus o Malware.
  • Suplantación de identidad.
  • Cometer fraude o falsificación de datos, cuentas personales, tarjetas de crédito/débito, entre otros.
  • Acceder por medio de cuentas bajo las cuales no tiene autorización de acceder.
  • Escanear o monitorear el sitio para obtener información sobre Comercios Afiliados, Usuarios, ofertas, etc.
  • Escanear o hacer pruebas de seguridad o de configuración del Sitio Web o bien violar o vulnerar las medidas de Seguridad y autenticación del Sitio Web
  • Interferir con el servicio de un Usuario de cualquier manera, incluyendo más no limitándose a la utilización de un virus en el Sitio o sobrecargar o hacer uso de Spam o bloqueos dentro del Sitio.
  • Utilizar técnicas o tecnología para incluir sin permiso de Klever S. A. cualquier contenido dentro del Sitio Web.
  • Utilizar el Sitio Web sin autorización de Klever S. A. para anunciar, solicitar con fines comerciales, políticos o religiosos cualquier tipo de información o publicidad.
  • Utilizar el Sitio o cualquiera de sus recursos para solicitar a los Usuarios, Comerciantes o terceros que se conviertan en socios o usuarios de otros servicios en línea o fuera de línea potencialmente competitivos con Klever S.A
  • Recolectar Información del Sitio sin permiso previo de Klever S. A.
  • Recolectar información y contenido de Usuarios y Comercios afiliados
  • Alterar o interferir con el correcto funcionamiento de cualquier parte, página o área del Sitio Web o con cualquier función o servicio proporcionado por Klever S. A.
  • Intentar Exceder los límites de compra de cupones para comprar productos para la reventa, o para propósitos especulativos, falsos o fraudulentos o  para cualquier propósito no permitido por los Términos y Condiciones y por las cláusulas específicas de cada oferta.
  • Acceder, monitorear o copiar cualquier contenido del Sitio Web utilizando robots, rastreadores o cualquier otro medio automatizado o manual sin permiso previo de Klever S. A.
  • Actuar de manera ilegal o maliciosamente contra los intereses comerciales de Klever S.A, los comerciantes o los servicios.

Al efectuar una compra el Usuario acepta haber leído y comprendido los Términos y Condiciones de la Oferta y del Sitio Web.

El Sitio Web le ofrece a los Usuarios y visitantes la oportunidad de dejar comentarios, calificar comercios, enviar mensajes, responder encuestas, etc. Klever S. A. no se hace responsable del material compartido por los Usuarios.

Al utilizar el Sitio Web el Usuario acepta que lo usa por riesgo y cuenta propia;  Klever S.A ni sus empresas asociadas o Comercios Afiliados , empleados, vendedores, etc. garantizan que el uso del sitio está libre de virus, errores, o hackers.

El Usuario comprende que al utilizar el Sitio Web  o enviar correos electrónicos a Klever S.A o sus empresas asociadas por consecuencia podrá recibir información en su correo o por medio de cualquier otro canal de comunicación.

El Sitio Web contiene vínculos “links” a otras plataformas que no están bajo el control de Klever S.A por lo que recomendamos leer las Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de uso de cada una de ellas.

Klever S. A. se desliga completamente de la responsabilidad legal de cualquier Contenido compartido por parte del Usuario, la violación o delito cometido por los Usuarios del Sitio Web , etc.

El Usuario es el único responsable de sus interacciones con los Comercios Afiliados y otros usuarios del Sitio Web.


En la medida en que las leyes aplicables lo permitan, el Usuario se compromete a liberar a Klever S. A. de cualquier reclamo o responsabilidad relacionada con cualquier producto o servicio ofrecido por los Comercios Afiliados, independientemente si dicha oferta ha sido  publicada a través del Sitio Web.

Asimismo, el  Usuario acepta desligar de cualquier responsabilidad sobre cualquier acción, inacción, daño causado, incumplimiento o cualquier otro inconveniente relacionado a los productos o servicios adquiridos por medio del Sitio Web o bien, por la relación entre el Comercio Afiliado y el Usuario.

Asimismo los Comercios Afiliados podrán acceder a los Servicios del Sitio Web por lo que se les requerirá un proceso de registro para establecer un Usuario y contraseña. El Comercio Afiliado se compromete a garantizar que toda la información proporcionada es para uso personal, verídica, actualizada y exacta, y que esta no puede ser transferida, vendida o traspasada. Por lo tanto, el Comercio Afiliado será el único responsable de mantener la seguridad y privacidad de sus datos permanentemente.

Todas las acciones efectuadas bajo la cuenta del Usuario del Comercio Afiliado serán exclusivamente responsabilidad del mismo. Si el Comercio Afiliado cree que su cuenta puede haber sido altera debe notificar inmediatamente a las oficinas de Klever S.A para tomar cartas en el asunto.  Asimismo el Comercio Afiliado  exime de cualquier responsabilidad a Klever S.A sobre cualquier pérdida o daño que pueda sufrir debido a una violación a la seguridad de su cuenta, ya sea con o sin su consentimiento.  Sin embargo,  los Comercios Afiliados serán responsables de cualquier pérdida o daño que sufra el Sitio Web , Klever S.A  u otros Usuarios por el mal manejo de su cuenta.

Devoluciones y Reembolsos

¡Queremos que disfrutes de grandes descuentos a precios accesibles!

Trabajamos en conjunto con establecimientos que ofrecen servicios y productos que cumplen  nuestra normativa de Comercio Afiliado.  Sin embargo, en algunos casos puede que tengas inconvenientes y malentendidos con ellos, por lo que hemos diseñado estas políticas que te servirán para cualquier gestión referente a Devoluciones o Reembolsos de Cupones.  

Devolución de Cupones: Podrás devolver un cupón y realizar el canje por otro cupón en un máximo de siete días posterior a la compra.  Luego de éstos siete días no podemos realizar ningún canje o acreditación.

Cupontento no podrá dar devoluciones, reembolsos o canjes si en caso no estás a gusto con el producto o el servicio. Esto se debe a que las promociones han sido verificadas y evaluadas para que sea de tu agrado.

No nos hacemos responsables tampoco por cobros extra cancelados directamente a los Comercios Afiliados o Tarifas de Envíos al momento de adquirir un producto.

Cupones Vencidos: Bajo ninguna circunstancia podremos reembolsa, anular, canjear, devolver o acreditar cupones que se encuentren vencidos.

Para que podamos apoyarte con cualquier gestión, deberás comunicarte con nuestro departamento de Servicio al Cliente antes de que el cupón venza. Una vez vencido el cupón o cupones, no podremos apoyarte de ninguna forma.

Inconformidad con Servicios y Productos:

No podemos garantizar que todos los cupones y o servicios  sean del agrado de cada uno de nuestros clientes, ya que cada cliente tiene un gusto o percepción distinta. Debido a que Cupontento es únicamente un medio publicitario y no es el prestador del servicio, cualquier inconveniente que tengas con nuestros Comercios Afiliados, deberás  solventarlo directamente con ellos.  El Comercio Afiliado será el único responsable de garantizar sus servicios y/o productos para que disfrutes y tengas una buena experiencia al momento de canjear tu cupón.

Sin embargo, si hay algo que no cumple tus expectativas, infórmanos. Para nosotros es importante conocer tu experiencia y si está en nuestras manos, haremos lo posible por apoyarte.

¿Qué hacer si tuviste una mala experiencia?

  • ·Trata de comunicarte con el encargado o gerente del Comercio Afiliado e indícale tu molestia. Es importante que ambas partes lleguen a un acuerdo mutuo para que la experiencia sea excelente para ambos.
  • ·Si no logras llegar a un acuerdo o resolver la situación, por favor envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información: tu nombre, número telefónico, nombre del beneficiario del cupón utilizado y una descripción de lo sucedido. De esta manera te estaremos contactando para darle seguimiento a la información brindada. Sin embargo, esto en ningún momento garantiza que se realice un reembolso, reintegro, acreditación del cupón o cupones; o canje por otra promoción.

Anotaciones importantes:

  • ·Cada cupón cuenta con Términos y Condiciones. Recuerda verificarlos para evitar inconvenientes.
  • ·Recuerda que si necesitas apoyo con algún cupón, debes comunicarte con nosotros antes de la fecha de vencimiento. Una vez vencido el cupón, no podremos ayudarte a solventar inconvenientes.
  • ·Recuerda que los cupones están sujetos a Horarios y Disponibilidad de los Comercios Afiliados. Procura hacer tu cita con suficiente tiempo de antelación.  No podemos garantizar que los establecimientos cuenten con la hora y fecha específica que necesitas para canjear tu cupón.
  • ·Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar canjes, devoluciones, reembolsos o acreditaciones de cupones vencidos.
  • ·Si decides no utilizar tu cupón, no podremos hacerte un canje, reembolso, devolución o acreditación. Lo mejor es que se lo regales a algún conocido  para que lo disfrute. Si decides regalarlo, deberás confirmarnos el nombre de la persona que realizará el canje para informarle al Comercio Afiliado.

Si tu caso aplica a devolución:

  • ·En dado caso que sea aprobada una devolución o acreditación en efectivo, el proceso puede tomar de 15 a 30 días hábiles.
  • ·Si en caso agregaste dos o más cupones y sólo querías uno, tu caso podría aplicar a devolución  de los cupones extra.
  • ·Sin embargo, por trámites administrativos, siempre tendremos que realizar un descuento del 20% del monto a reembolsar.
  • ·Si en dado caso se duplicó  la compra, te apoyaremos para que sea reintegrado el cobro duplicado, sin embargo, el plazo que demore dependerá de tu banco emisor, no de Cupontento.  
  • ·Recuerda que bajo ninguna circunstancia nos haremos cargo por montos superiores al precio pagado por el cupón. Cualquier pago adicional emitido en los Comercios Afiliados, deberás  tramitarlo con ellos directamente.

¡Agradecemos tu comprensión! Esperamos que disfrutes de nuestros cupones y sigas siendo parte de Cupontento.